abril 12, 2014

DON RICARDO CUMPLIÓ EL SUEÑO DEL PIBE

En la AFA, un entrañable repartidor de cafe y facturas, camina a diario con la sagacidad y la sabiduría de un veterano de mil batallas. Don Ricardo -tal su nombre- llegó de su Rosario natal en los tiempos en que César Luis Menotti dirigía la Selección Nacional, siendo el afamado director técnico quien hizo las gestiones necesarias para que el hombre de la foto consolidara sus tareas en el edificio de la calle Viamonte. Los viernes, Don Ricardo también suele frecuentar las reuniones de futsal. Allí, en base a su simpatía supo ganarse el cariño de los delegados, muchos de los cuales esperan con ansiedad su llegada para tomarse un cafecito o un mate cocido, y deglutir un par de facturas cuando el hambre de la media tarde comienza a hacer estragos.
Un par de viernes atrás, el querible personaje entabló una conversación, casi de rutina, con Patricio Knaudt, y casi que le rogó al representante de UGAB: "Por favor, quisiera una camiseta de ustedes, ¿me la podrías traer?". Luego, seguramente olvidó la cuestión. Por eso, fue grande su sorpresa cuando en la última reunión, el delegado sacó de una bolsa la preciada casaca y procedió a entregársela. A Don Ricardo se le dibujó una clara sonrisa, asomando su felicidad por entre esas arrugas que son testigo de una vida provechosamente vivida.
De inmediato, convocó a nuestro fotógrafo para que inmortalizara el momento, posando con la número once que vaya uno a saber a qué crack armenio perteneció. Por eso, esta foto es para vos Ricardo, ojalá la puedas ver pronto...

No hay comentarios: