abril 11, 2014

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).

Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

*Hubo dos ausencias en la primera fecha: Hebraica (sexta) y Huracán (octava).
* Además, se produjo una suspensión por falta de árbitro: UGAB-San José (octava). El juez llegó más tarde, pues lo habían notificado oficialmente para las 16.30 y la tira arrancaba a las 14 hs. Será reprogramado.
* Ferro de Merlo-El Talar (cuarta a octava) fue suspendido por cancha húmeda.
* Gran producción del pibe Naim Videla, de la sexta de Brown: hizo ocho goles en la victoria de su equipo 10-6 ante Cervantes.
* La mayor goleada: UNLAM 0-Franja 12 (séptima), aunque el partido de más goles, llamativamente fue de primera: Morón 7-E. Maldonado 10. El de menos goles: UGAB 1-San José 0 (cuarta).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos los seguidores de La Voz del Futsal
Aprovecho la oportunidad para agradecer al Sr Pablo Wildau, Director de La Voz del Futsal, por la confianza brindada para continuar con este proyecto de brindar todas las estadísticas de las categorías inferiores del futsal Masculino y todas las estadísticas del Futsal Femenino.
Toda la información que se publica en www.futsalestadisticas.com.ar es proporcionada por el Sr Pablo Wildau. La información de primera es tomada de los distintos medios de prensa que publican en su respectivas cuentas de Facebook los resultados una vez que van terminando los partidos de la fecha. Agradezco también su colaboración y buena onda para con nosotros.
Saludos Cordiales
Julio Cesar LEPPEN
Administrador de Sitio Web
www.futsalestadisticas.com.ar