junio 08, 2014

AGREDIERON A UN ÁRBITRO DE INFERIORES

Ya recuperado, el réferi de Parque-Country sonríe, aunque es sólo para la foto. Minutos atrás, había sido golpeado cobardemente. 

El domingo no terminó de la mejor manera para el futsal. Todo lo contrario. La jornada de inferiores, se cobró una suspensión por la agresión a Federico Biasi, que dirigió la tira de Parque-Country. Los incidentes se produjeron en el último partido: la octava, que debió suspenderse cuando iban 18 del PT y el local se imponía 5-0. En ese momento, un espectador golpeó al árbitro y el encuentro se acabó inmediatamente. El propio pasante le contó lo ocurrido a La Voz del Futsal: 
"Unos minutos antes yo había expulsado al delegado de Country. Como era el único en el banco, más allá de los jugadores, un padre que estaba en la tribuna quiso ocupar su lugar. Se lo negué, ya que no está permitido por el reglamento. Ellos se molestaron y algunos hinchas comenzaron a insultarme. Un rato más tarde pasó lo que pasó. Yo estaba concentrado en el partido. Sólo escuché que uno me gritaba que dejara de agarrarme los genitales (usó otra palabra). Debe haber creído que lo estaba provocando con un gesto de ese tipo, pero jamás hice algo así. No lo vi venir. Lo único que sentí fue un fuerte golpe en el rostro, y enseguida un par de trompadas más que me hicieron caer al suelo. El hombre me seguía pegando, hasta que la propia gente lo sacó, incluido la agente de policía que llegó corriendo para ayudarme. Obviamente, en esas condiciones no podía continuar con el partido y apenas logré levantarme, lo di por terminado. Es lamentable que todo haya terminado así".
Tras el frustrado cotejo, el juez dijo que se dirigiría a realizar la denuncia policial.   

La previa a la octava del partido suspendido. En ese entonces, nadie hubiera imaginado semejante desenlace. 

No hay comentarios: