julio 01, 2014

CONTRA LA PARED

El juvenil de UGAB es una de las grandes figuras de 2014. Ya fue citado a la Selección y codiciado por otros clubes. En esta nota lo presentamos. 

Fecha de nacimiento: 07-05-95
TRAYECTORIA: Arranqué jugando baby en Villa Malcolm y después me fui a Estrella de Maldonado, también baby. En el futsal mi primer club fue UGAB, estoy hace cuatro años.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: que tuve como compañero, Raffi Mavilian (Argentinos). Y que enfrenté, Elio Giupponi (Hebraica).
MEJOR TECNICO: Diego Giustozzi (Selección Arg.).
MEJOR DELEGADO: No conozco a muchos pero elijo a Patricio Knaudt (UGAB).
MEJOR ARBITRO: No sé.
MEJOR CANCHA: La Ñata
LO MEJOR DEL FUTSAL: Sinceramente no sabría decir...  pero muchas cosas.
LO PEOR DEL FUTSAL: La gente que no deja crecer este deporte hermoso.
ESTADO CIVIL: De novio.
OTRA OCUPACION: Estudio en la secundaria
UN REFERENTE: Mi papá.
UNA MUJER: Mi mamá.
UN AUTO: Camaro
OTRO DEPORTE: Voley y handball
UN HOBBY: Jugar a la play (a veces)
COMIDA PREFERIDA: Asado y milanesas con fritas.
UNA VIRTUD: la humildad.
UN DEFECTO: ser tan bueno.
MUSICA PREFERIDA: escucho de todo un poco
UN LUGAR PARA VIVIR: Italia
UN PERFUME: 212 men de carolina herrera
HINCHA DE: River Plate
UNA PELICULA: Varias
UN LIBRO: Ninguno.
UN PROGRAMA DE TV: los de TyC Sports y varios mas.
UN AMIGO: Muchos.
UNA NOCHE IDEAL: Estar con mis seres queridos compartiendo buenos momentos.
UN SUEÑO: Poder llegar muy lejos en el futsal y que no le falte nada a mis padres.
SOS CREYENTE: creo en Dios.
ESTA ETAPA EN UGAB: significa mucho para mí este club. Aprendí muchísimo del futsal. Me va a costar irme porque hay muy buenas personas y es un club al cual voy a estarle agradecido toda mi vida. Al grupo lo veo muy unido y con muchas ganas de ascender, ojala Dios quiera podamos lograr ese objetivo que tanto queremos.

No hay comentarios: