julio 15, 2014

CONTRA LA PARED


A los 31 años, es dueño de una rica trayectoria. En 2014 agregó otro nombre a una extensa lista: Círculo Policial, club del que es capitán.   

FECHA DE NACIMIENTO: 28 / 06 / 83
TRAYECTORIA: Ateneo Colegiales y Juventud de Belgrano (en baby fútbol). En cancha de once Chacarita hasta los 14 años aproximadamente. Después anduve probando en Argentinos y Platense pero me gustó mucho más futsal y me metí de lleno en este hermoso deporte. En futsal jugué en River Plate, Huracán, Argentinos, Sportivo Barracas, Villa Modelo, Racing, Barracas Central y Círculo Policial.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: que enfrenté a Falcao en la Libertaodres 2006 jugando para Sportivo Barracas. Como compañero tuve la suerte de jugar con los mejores, como Fernando Wilhelm , Matias Lucuix , Diego Di Maio,  Lucas Maina, Lucho Gonzalez, Claudio Ruiz y podría seguir..
MEJOR TÉCNICO Oscar Trama
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE Juan Tortosa (Sportivo Barracas ) y Oscar Meles ( Huracán )
MEJOR ARBITRO: aunque ya no dirige, Juan Sciancalépore
MEJOR CANCHA La Ñata
LO MEJOR DEL FUTSAL Enseña valores, compañerismo, unión... Además de logros deportivos deja amigos
LO PEOR DEL FUTSAL La poca bola que le dan en el país y el poco apoyo que le dan a la actividad para crecer
ESTADO CIVIL: Soltero y con una hija, Zamira, de siete años.
OTRA OCUPACION: Administrativo en un estudio contable
UN REFERENTE: Ricardinho
UNA MUJER: mi hija.
UN AUTO: BMW 125i
OTRO DEPORTE: Basquet de la NBA.
UN HOBBY: Pasear con mi hija
COMIDA PREFERIDA: Ravioles
UNA VIRTUD: Soy muy sociable
UN DEFECTO: Cuando me enojo, me enojo
MUSICA PREFERIDA:  Reggaeton, cumbia y cachengue
UN LUGAR PARA VIVIR:  Brasil, sin dudas
UN PERFUME: el de Emporio Armani
HINCHA DE: Chacarita
UNA PELICULA: Hombre en llamas
UN LIBRO: El secreto
UN PROGRAMA DE TV: Planeta gol 
UN AMIGO: Leandro Guevara
UNA NOCHE IDEAL: la que sea con mi hija
UN SUEÑO: Ver feliz a mi hija, y en cuanto a lo futbolístico, poder vestir la camiseta de la Selección. 
SOS CREYENTE: Creo en el universo, que provee
UNA REFLEXIÓN DE ESTA CAMPAÑA DE CÍRCULO POLICIAL: estamos en una etapa de crecimiento con un gran proyecto detrás. Nos brindan apoyo y todas las comodidades. Es un club muy cerrado y tuvimos la suerte de que le abra las puertas a este hermoso deporte . En cuanto a lo futbolístico, la primera etapa fue de conocernos dentro de la cancha ya que todos jugabamos en clubes diferentes. No se nos pudo dar el primer objetivo, que era clasificar a la zona de ascenso, pero en esta etapa vamos a dejar todo para seguir con este gran proyecto que tiene el Círculo Policial.

No hay comentarios: