julio 29, 2014

CONTRA LA PARED

Desde hace varias temporadas, el goleador de Country es una de las grandes figuras de nuestra actividad. 

FECHA DE NACIMIENTO: 30/09/89
TRAYECTORIA : en cancha de 11, inferiores en Lanús, Racing y El Porvenir. En futsal siempre en Country.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: hay varios jugadores, no podría nombrar solo uno. Al que no puedo dejar de mencionar es a Matías Lucuix y otro de los que me gustan mucho es Martín Amas.
MEJOR TÉCNICO: no sé quién será el mejor tecnico, yo siempre tuve a De Lellis y él fue aprendiendo mucho de este deporte tan lindo. Por lo que sabe, más que nada,  me gusta Facundo Ruscica.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: eso sí que no sé.
MEJOR ARBITRO: Marcelo Bais. Un capo, aparte de ser buen árbitro.
MEJOR CANCHA: el estadio de Lomas, donde hacemos de local, es el mejor. Después me gustan Villa La Ñata y la de Boca.
LO MEJOR DEL FUTSAL: el ambiente. Se conoce mucha gente buena y particularmente el futsal para mí es mi vida.
 LO PEOR DEL FUTSAL: cuando se arma quilombo,  quizas. El hecho de que hay gente que no entiende que esto es un juego y se gana y se pierde, aunque muchas veces hay cosas injustas.
ESTADO CIVIL: Soltero
OTRA OCUPACION: Me propuse estudiar la carrera de contador publico. Es un gran desafío y ya voy por mitad de primer año.
UN REFERENTE: Dios.
UNA MUJER: sin dudas, mi mamá.
UN AUTO: Audi TT.
OTRO DEPORTE: el fútbol y el ping pong jaja.
UN HOBBY: tocas la guitarra.
COMIDA PREFERIDA: milanesas.
UNA VIRTUD: Pensar en los demás.
UN DEFECTO: tengo muchos, el principal tal vez es que soy muy desconfiado
MUSICA PREFERIDA: escucho de todo, música cristiana... Pero Daniel Agostini es el mejor jaja.
UN LUGAR PARA VIVIR: una casa de dos pisos, desde chiquito anhelo eso.
UN PERFUME: Antonio Banderas.
HINCHA DE: Boca Juniors
UNA PELICULA: Tonto y Retonto.
UN LIBRO: odio leer.
UN PROGRAMA DE TV: Sin Codificar.
UN AMIGO: tengo muchos, incondicionales. Nombro algunos. Hernán Torres (uno de toda la vida), Federico Bauer, Santiago Rivera, Brian Martínez e Iván Pavón.
UNA NOCHE IDEAL: sería con la gente que quiero. Familia y amigos. En donde sea mientras sea con ellos.
UN SUEÑO: poder vivir de este deporte, que es lo más lindo que hay. Jugar en la liga española con tantos grandes sería un sueño. Y vestir la camiseta de la Selección, sin dudas.
SOS CREYENTE: Sí. Creo en Dios, que es el que me cambió la vida y gracias a El puedo disfrutar de lo más lindo, que es el fútbol sala.
ESTA ETAPA EN COUNTRY: estamos muy bien, se logró el primer objetivo y ahora vamos por el otro objetivo, que también esperamos cumplirlo. Comparado con el Country de años, que siempre se quedaba en la puerta del ascenso, a este se le sumaron jugadores de experiencia que era lo que nos faltaba. Siempre fuimos un plantel joven y ahora estamos más equilibrados, escuchamos y aprendemos mucho de los más grandes. Estamos fuertes y unidos, que es lo mas importante.

No hay comentarios: