julio 14, 2014

EL OCTAVO BRASILEÑO EN ARGENTINA JUGARÁ EN PINOCHO

Se trata de Jader Fornari, un pivot brasileño de 31 años que juega en Italia desde los 18. Se vinculó con Pinocho por el paso de varios jugadores de este plantel y del técnico Facundo Ruscica en el Nápoli Vesevo en el 2009. La última temporada fue compañero de Luis González y Gonzalo Abdala en el Nápoli.

Es la incorporación del año. Pinocho sacudió el mercado con el fichaje del brasileño Jader Fornari, quien resolvió ponerle fin a su extenso paso por el Futsal italiano. Su relación con el técnico Facundo Ruscica, quien lo dirigió en el 2009 en el Nápoli Vesevo y con sus ex compañeros Santiago Elías, Sebastián Corazza e Ignacio Caviglia, fue determinante para decidirse a vivir una experiencia en el Futsal argentino.

Fornari se convirtió en el octavo brasileño en jugar en la liga argentina, pero hay que tener en cuenta que los primeros seis fueron parte de la revolución de Newell´s a mediados de la década del ’90 (Clayton, Bimba, Duda, Claudinho, Rubinho y Tadeu). Los otros fueron dos arqueros: Dimas Barbosa (América del Sud, hace dos temporadas), y Rafael Fonseca Atuati (Estrella de Boedo 208).

Además de su experiencia con los argentinos de Pinocho en el Nápoli Vesevo, fue compañero de otros argentinos. De Carlos Sánchez y Rodrigo Petillo en la Roma, de Hernán Garcías en el Torino y de Leandro Planas en Bisceglie.

Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: