julio 27, 2014

LA CLÍNICA DE GIUSTOZZI EN FOTOS

Una nueva Clínica se llevó a cabo este sábado. Ahora, con los técnicos de Segunda y Tercera División como invitados. Un par de meses atrás, habían sido los de Primera quienes presenciaron la exposición de Diego Giustozzi. Esta vez, les tocó a los del ascenso, quienes en una nutrida cantidad (unas 75 personas) acudieron al auditorio de UGAB, en la calle Armenia, para disfrutar de tres horas a puro futsal. 
Beto Coronel, director de la Escuela de Técnicos, realizó la presentación y luego hablaron Fernando Larrañaga, Diego Giustozzi y Esteban Pizzi, cerrando nuevamente la palabra de Giustozzi la jornada.  
A continuación, las imágenes.
Diego Giustozzi, Esteban Pizzi y Luis Sassón, hombres del cuerpo técnico de la Selección. En UGAB, expusieron Giustozzi y Pizzi, mientras que Sassón hizo tareas de apoyo técnico. 

El reencuentro de dos viejos conocidos. 22 años atrás, Larrañaga convocaba a Pablo Parrilla a la Selección Nacional que viajó al Mundial de Hong Kong, cuando éste ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Luego, haría una fabulosa campaña en Boca e Italia y hoy es el DT de la Universidad de La Matanza.
 Una vista parcial del auditorio. En primer plano, Sebastián Pacheco, DT de Unión Ezpeleta.
 El futsal femenino también dijo presente, como lo indica esta imagen de la bella Mariana Blanco, de River Plate. A su lado, Víctor Olivastro, de Lamadrid, y más atrás, Javier Froiz. ¿De qué se estará riendo?
 El jefe de prensa de la Selección, Cristian Calverie, realizó el trabajo de documentar la jornada a través de su cámara. Aquí, lo escrachamos en plena tarea.
 La plana mayo de la Comisión de Futsal, representada por Damián Dupeillet y Oscar Ríos, que también sonríe mientras chequéa su celular.  
 Otro ex Boca de dilatada trayectoria en Italia: Hernán Patané, junto a Parrilla y el Tucu Sánchez Denis, todos de la UnLam.
 Esta vez, Luis "Cani" Sassón llevó a cabo la apoyatura técnica de la jornada. Por eso, aquí lo vemos con una notebook desde la cual proyectó los diversos archivos utilizados por Pizzi y Giustozzi en las exposiciones.
 Beto Coronel, por el lado de la Escuela de Técnicos, y Patricio Knaudt, por UGAB, hicieron su aporte en la organización del evento. Aquí los vemos siguiendo la Clínica muy seriamente, siendo la impecable vestimenta del "Flaco Horacio", un detalle que no dejó de llamar la atención.
 Como suele decir Osvaldo Yankillevich, el Futsal es el deporte de la familia. Y qué mejor imagen que esta para graficarlo: los Ferraro, padre e hijo, representando a Los Muchachos. Ambos están haciendo a la par el curso de técnico.
Otra perlita: el cuerpo técnico de Estrella de Boedo concurrió haciendo gala de su flamante indumentaria: unos camperones que generaron admiración entre la concurrencia. Lástima el aspecto desprolijo de Condorito González, de crecida barba. Parece que no tuvo tiempo de afeitarse.

¿Quién dijo que en el futsal hay técnicos defensivos? A la hora del almuerzo, demostraron ser todo lo contrario, pues desde el minuto cero "atacaron" sin asco los sandwiches, los saladitos, las masitas, etc... 
La postal más linda: todos reunidos para ponerle el broche de oro al evento. ¡Que se repita!

No hay comentarios: