agosto 07, 2014

ASÍ SIGUEN LOS CAMPEONATOS

Ante la cantidad de consultas efectuadas esta semana con respecto a la programación para las fechas venideras, aquí detallamos como siguen los campeonatos del ascenso, de acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Futsal en el comienzo del segundo semestre.  

SEGUNDA DIVISIÓN
Copa Ascenso: la primera fecha se jugará luego de la cuarta. Luego vendrá la sexta, mientras que la quinta fecha se intercalará entre la última fecha de la ronda inicial y el comienzo de la segunda. En ningún caso se jugarán fechas entresemana, ni para inferiores ni en primera. El torneo culminará el 13 de diciembre.
Copa Permanencia: la primera fecha postergada se disputará al final de la rueda inicial.

TERCERA DIVISIÓN
Copa Ascenso: la primera fecha postergada se disputará al final de la rueda inicial (igual que en la Copa Permanencia de Segunda). Entre el cierre de la ronda inicial y el comienzo de las revanchas habrá dos fines de semana de receso (20 y 27 de septiembre). Las revanchas darán comienzo el 4 de octubre.
Copa Permanencia: la primera fecha se jugará luego de la cuarta. Luego vendrá la sexta, mientras que la quinta fecha se intercalará entre la última fecha de la ronda inicial y el comienzo de la segunda (idem Segunda División, Copa Ascenso).

No hay comentarios: