agosto 29, 2014

EN EL GLOBAL, ARGENTINA 3 - USA 0

En el tercero de sus partidos contra Estados Unidos, la Argentina se impuso 5 a 1, inaugurando la serie de dos encuentros programados para la Ciudad de Mar de Plata. Precisamente, así se denomina el trofeo puesto en juego y que mañana en el mismo escenario (el Islas Malvinas) tendrá un dueño definitivo.
La Selección ganó con claridad. Desde los 8' del PT ya se imponía con tanto de Cuzzolino, ampliando luego Kruger y Taffarel. El 3-0 le dio cifras parciales en la etapa inicial. En el complemento, los de Giustozzi siguieron siendo superiores y abrocharon la goleada mediante conversiones de Stazzone y CAlo. Sobre el cierre, Lucas Roque logró el tanto del honor para el elenco visitante.

Argentina: Corvatta; Taffarel, Corso, Luis González y Calo. Ingresaron: Stazzone, Ruíz, Kruger, Cuzzolino, Basile y Andrés Santos. Suplente: Steccato. DT: Diego Giustozzi.
Estados Unidos: Waltman; Chiles, Healey, Suprise y Roque. Ingresaron: Gibson, Harris, Leisman, Pérez, Santana, Sosa, Murphy y Jaimes. Suplente: Richey. DT: Keith Tozer.
Goles en el PT: 8m Cuzzolino (A), 9m Kruger (A) y 14m Taffarel (A).
Goles en el ST: 5m Stazzone (A), 13m Calo (A) y 17m Lucas Roque (EU).
Árbitro principal: Marcelo Bais.
Árbitro asistente: Leandro Lorenzo.
Cronometrista: Juan Pablo Gallego
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)
Agradecimiento: Pasión Fustal

No hay comentarios: