septiembre 11, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: DAVID REGUEIRO (CIDECO)
Mejor jugador: Santiago Basile (Kimberley)
Mi quinteto ideal: Emiliano Loreto (Boca), Federico  D’Oolo (San Lorenzo), Eduardo Maldonado (La Ñata), Claudio Ruiz (UAI), Santiago Basile (Kimberley).
Mejor técnico: Facundo Ruscica (Pinocho)
Mejor delegado/dirigente: Luis Blasco (ex  Independiente) y Daniel Vilchez (Cideco).
Mejor cancha: Cideco.
Mejor árbitro: Luis Colli
Lo mejor del Futsal: La dinamica cada vez mayor del juego junto con una mejor preparacion de los equipos y el buen ambiente que rodea a la disciplina.
Lo peor del Futsal: Algunos hechos aislados de violencia del publico.
Asi me defino como DT: Me defino como un trabajador ordenado, coherente con lo que quiero y espero del equipo,apoyado en la base emocional  (motivación, liderazgo,etc) que todo proyecto amateur debe priorizar.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: Como jugador, el título con Villa Modelo en división de Honor (2002); como PF, los subcampeonatos con Independiente que nos permitieron jugar la copa Libertadores,y como entrenador, el mantener a Cideco en  AFA.

No hay comentarios: