octubre 27, 2014

AUNQUE PASEN LOS AÑOS, NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR

Argentina derrotó con autoridad por 4-1 a Brasil y se metió en la final de la Copa Continentalde Kuwait, donde este martes a las 14 chocará ante República Checa. 

Argentina venció por 4-1 a Brasil en la semifinal de la Copa Continental que se disputa en Kuwait y jugará este martes desde las 14, la definición por el título ante República Checa, que a primer turno eliminó a Italia por penales (3-2) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga. 

Los goles albicelestes los anotaron Cristian Borruto (13' PT), Maximiliano Rescia (2' ST) y un doblete del capitán Fernando Wilhelm (3' y 19'40'' ST). Murilo (19'50'' PT) había empatado parcialmente para los brasileños.

Es la cuarta victoria argentina en el historial, segunda en el ciclo de Diego Giustozzi y la de mayor diferencia en el resultado en favor de Argentina. Giustozzi así estuvo presente en los cuatro triunfos frente a Brasil: dos como jugador (3-2 -con gol de oro- en Malasia y 1-0 en Paraguay, los dos en 2003), y las otras como DT (3-2 en Uberlandia y este 4-1 en Kuwait, ambos este año).
 
Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: