octubre 22, 2014

CONTRA LA PARED


Luego de haber sido hombre de una sola camiseta, el símbolo de Estrella de Boedo cambió de aire para pasar a jugar con Banfield en Primera. Aquí, sus opiniones. 

FECHA DE NACIMIENTO: 12 de noviembre de 1980
TRAYECTORIA: arranqué el baby en Botafogo (el club de mi barrio) y Huracán. Y luego en cancha de 11 jugué en Español y Huracán, hasta los 11 años. De ahí volví directamente al Futsal en el 2004 en Estrella de Boedo y jugué por 9 años. En 2014 me fui a Banfield.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: Como compañeros al Hilo Moreira (E. Boedo) y Maxi Werner (Banfield), y que enfrenté, a Santi Basile (Kimberley).
MEJOR TÉCNICO: Sin dudas Diego Fenelli, fue quien me enseñó todo.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Jorge Villaverde (E. Boedo).
MEJOR ARBITRO: Son varios, por afinidad, Dardo Viñas y Mauricio Flores
MEJOR CANCHA: Estrella de Boedo (aunque se quejen de la inclinación)
LO MEJOR DEL FUTSAL: te da la posibilidad de conocer gente increíble, que comparte una pasión tan grande como la de uno. Gente enferma de esto, con la cual podrías estar hablando de Futsal días y días sin cansarte.
LO PEOR DEL FUTSAL: gente de la tribuna que no entiende y sigue ensuciando el deporte con violencia en las canchas. Hay que entender que entre todos tenemos que hacer grande a esta disciplina.
ESTADO CIVIL: Soltero, papá de un hermoso enano de 3 años.
OTRA OCUPACION: Analista de Sistemas.
UN REFERENTE: Mi viejo, de una manera u otra siempre marca un camino.
UNA MUJER: Son tres. Mi abuela Sarita, mi vieja Alicia y Vivi (la mamá de mi hijo).
UN AUTO: Vw Sirocco.
OTRO DEPORTE: Me gustan todos los deportes, verlos y practicarlos.
UN HOBBY: Viajar, manejar en ruta me relaja.
COMIDA PREFERIDA: Los mariscos o la paella.
UNA VIRTUD: Soy una persona que trata siempre de estar presente y dar todo. En la cancha sin dudas la entrega y el sacrificio.
UN DEFECTO: Soy muy sanguíneo y no mido las consecuencias en ciertas ocasiones.
MUSICA PREFERIDA: El rock en la mayoría de sus variantes.
UN LUGAR PARA VIVIR: Donde esté cerca de la familia, no podría elegir otro lugar.
UN PERFUME: El 212
HINCHA DE: Club Atlético Huracán
UNA PELICULA: La trilogía del Señor de los Anillos.
UN LIBRO: No soy de leer.
UN PROGRAMA DE TV: Los Simpson (son eternos)
UN AMIGO: El Hilo Moreira, amigo, compañero y padrino de mi tesoro más preciado.
UNA NOCHE IDEAL: Cualquier sábado a la noche con mi hijo se transforma en esa noche ideal.
UN SUEÑO: Que mi hijo crezca sano y pueda ser lo que se proponga en esta vida. Y obviamente un Estrella de Boedo jugando en la A
SOS CREYENTE: Si, creo en Dios a mi manera.
ESTA ETAPA DE MI CARRERA. Banfield es el lugar en el que quiero estar, me abrieron las puertas del club y el plantel de una manera en la cual es imposible no sentirse cómodo. Lo único que pretendo es devolverles dentro y fuera de la cancha lo mismo y estar a la altura de las expectativas. La campaña que se está haciendo es producto del trabajo, el sacrificio y la maduración como grupo y como equipo. Se trata de que la Comisión, cuerpo técnico y plantel sean uno y se empuje para un mismo lado con un objetivo claro. Por suerte venimos de menos a mayor y vamos a dar todo para dejar al Taladro en Primera. Con respecto a Estrella, es mi casa, el primer amor. Cada vez que se puede los voy a ver, tengo amigos en el plantel y gente muy querida dentro del club. Ojala este año se dé el ascenso, creo que están haciendo un gran trabajo futbolístico y sería la recompensa a ese laburo.

No hay comentarios: