octubre 30, 2014

CONTRA LA PARED

Fue múltiple campeón de Primera con River, Pinocho y Boca. Hoy, con 34 años lucha por manneter la categoría en Nueva Estrella. Y asegura: «No vamos a descender». 

FECHA DE NACIMIENTO: 19 de Julio de 1980
TRAYECTORIA: en Racing Club llegué a cuarta división en cancha de 11, alternando en tercera unos pocos partidos.... En futsal, Sportivo Barracas (2000/2002), River (2002/2005) -salí bicampeón y ganamos dos Benito Pujol-, Sportivo Barracas 2005 al 2007(clasificamos a la Libertadores), Pinocho (2007/2008) -salí bicampeón-, Boca (2008/2012) -también bicampeón-, El Porvenir (ascenso a Primera en 2013) y Nueva Estrella (2014). Selección Nacional (entre 2005y 2008).
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: como compañeros, Lucho González y Fernando Wilhelm. De los que me tocó enfrentar, Falcao y Marquinho.
MEJOR TÉCNICO: Oscar Trama y Facundo Ruscica.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Eduardo Santoro y Sergio Bonanno (ambos de Nueva Estrella).
MEJOR ARBITRO: Marcelo Bais.
MEJOR CANCHA: Boca.
LO MEJOR DEL FUTSAL: los amigos que te deja.
LO PEOR DEL FUTSAL: algunas cosas de las que pecamos por ser amateurs.
ESTADO CIVIL: Soltero.
OTRA OCUPACION: Distribuidor de Vinos y Champagne «Vinos Melodía».
UN REFERENTE: Mi hermano.
UNA MUJER: mi vieja.
UN AUTO: Ferrari.
OTRO DEPORTE: Me gustan todos los deportes.
UN HOBBY: salir a pasear con mis sobrinos y mi familia en general y jugar con mis amigos -cuando puedo- a la pelota en el barrio.
COMIDA PREFERIDA: pollo a la mostaza.
UNA VIRTUD: voy siempre de frente.
UN DEFECTO: muchos.
MUSICA PREFERIDA: la de Fito Páez y León Gieco.
UN LUGAR PARA VIVIR: Mendoza.
UN PERFUME: One Million.
HINCHA DE: Boca. 
UNA PELICULA: El Silencio de los Inocentes.
UN LIBRO: Esperándolo a Tito, de Sacheri.
UN PROGRAMA DE TV: Fútbol para Todos.
UN AMIGO: Marco Escobar y Gonzalo Matos.
UNA NOCHE IDEAL: al aire libre, comiendo un sadito con amigos. 
UN SUEÑO: poder ser técnico de futsal.
SOS CREYENTE: Soy muy creyente, Dios me ayudó mucho. 
ESTA ETAPA DE MI CARRERA: Fue un desafio muy grande para mí venir a Nueva Estrella, tenía varias propuestas de otros clubes y me gustó mucho este desafio. Sé que nos vamos a salvar del descenso... En este momento estoy con un esguince de rodilla pero espero poder recuperarme pronto para estar con mis compañeros. Quiero agradecerle a los dirigentes porque siempre estuvieron para todo lo que necesité.

No hay comentarios: