octubre 02, 2014

EL GRAN PARTIDO DE LA FECHA VISTO POR SUS PROTAGONISTAS

Este viernes en cancha de Newbery se producirá uno de los choques más atractivos de la fecha, cuando Kimberley reciba a Boca con ambos equipos compartiendo la punta del Clausura (si bien River es el único que todavía conserva puntaje perfecto). La Voz del Futsal dialogó con un representante de cada plantel para conocer su opinión de cara al importante cotejo.

MAURO TAFFAREL: 
-Kimberley es un rival muy complicado, con muchos jugadores experimentados y que cuenta con unos de los mejores jugadores argentinos (Basile). Pienso que va a ser un partido que se va a definir por detalles y va a ganar el equipo que este más concentrado y el que aproveche las chances que se presenten. Lamentablemente la cancha va a jugar su papel, no creo que se pueda jugar mucho y menos si se juega con la nueva pelota que afea los partidos.
-Igual a pesar de las cosas que te digo nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego como lo hacemos en cada cancha donde jugamos.
-A nivel personal me encuentro en un buen momento. Me siento que fui creciendo este ultimo tiempo en el juego gracias al sacrificio y ganas que tengo por seguir aprendiendo para ayudar a alcanzar los objetivos que nos planteamos a principios de año.

FACUNDO RUSSOMANO:
-Yo, en lo personal estoy muy bien, con muchas ganas de hacer un buen papel y llevarnos el triunfo ante Boca,  que es clave para no perder terreno en el torneo.
-En cuanto al partido seguramente será parejo como lo viene siendo y se llevará los tres puntos el que menos se equivoque.

No hay comentarios: