octubre 18, 2014

PALAZZI NEW GENERATION


Que los Palazzi son sinónimo de Franja de Oro ya no constituye novedad alguna. Cuatro son los hermanos que vistieron oficialmente la camiseta del club de Pompeya: Diego, Leandro, Ariel y Juan Ignacio. De ellos, sólo dos continúan en actividad: Diego -el mayor- está como coordinador del futsal en Franja, aunque también a pesar de sus 38 años, integró el equipo varias veces esta temporada. En tanto, el menor, Juani, cambió los aires de Pompeya y en 2014 se encuentra defendiendo los colores de la UAI Urquiza.
Pero yendo al meollo de la cuestión, y haciendo hincapié en lo que representa esta foto, el mundo del futsal debe darse por enterado de que una nueva generación de Palazzi's está pidiendo pista. El pequeño Mirko (en la imagen junto a su papá Diego), ya juega de manera oficial, al ser uno de los destacados valores de la octava división. Pero hay más: su hermano mayor, Nicolás, que tiene edad de cuarta, de a poco va asomando en la tercera, lo que significa que hasta que salte a la división superior, podría pasar no demasiado tiempo. En tanto, Diego, como tantas otras veces, asegura que se ha retirado de la práctica. Sin embargo, cuando se lo apura un poquito, deja entrever que se muere de ganas de integrar, aunque sea por una sola vez, el mismo equipo que su hijo Nico, que ya está en la antesala de primera. Y si se le vuelve a meter el dedo en la yaga, confiesa que esto podría llegar a darse inclusive este año.
En resumen, más allá de que este tema está todavía en la nebulosa, algo es seguro: el paso del tiempo es implacable. Y sino que lo digan en Franja, donde en un abrir y cerrar de ojos, ya le están dando la bienvenida a una nueva generación, portadora de ese apellido tan identificado con la señera institución de esta humilde barriada del sur de la Capital.

No hay comentarios: