octubre 03, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo una ausencia: Chacarita (octava).
* Además hubo suspensiones en Merlo-Cervantes (tercera y primera). La oficina de torneos de AFA, dijo que fue porque no había cancha disponible.
* La mayor goleada fue Franja 13-UNLAM 0 (séptima) aunque el partido con mayor cantidad de goles, fue Ferro 9-Chacarita 6 (séptima).  El partido de menos goles (ninguno): Merlo 0-Cervantes 0 (quinta).
* Finalmente se completó la tira pendiente (octava a cuarta) entre Platense y Sp. Barracas, adeudada desde el Apertura: en cuarta, el Sportivo venció 6-2 y alcanzó a su vencido en lo alto de la tabla, por lo que ahora deberán desempatar los mismos equipos para dilucidar el campeón de la Zona B de Tercera.
* Inusual repetición de resultados en Modelo-Nueva Estrella. En cuarta, quinta y sexta, ganó el local 4 a 3.
* Sebastián Díaz (de la cuarta de Almafuerte) fue gran protagonista en el encuentro con CAballito. Marcó un gol en contra, pero tres a favor. Y su equipo cayó 3-4.

No hay comentarios: