octubre 28, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo sólo una ausencia: Juvencia (octava).
* Además. no se produjeron otras suspensiones, con excepción de River 6-La Ñata 0 (octava), interrumpida a los 6’ del ST porque la visita retiró el equipo, debido a un dolor de muelas que afectaba a su arquero (no tenían ningún suplente). Pese a que reglamentariamente aún el local no obtuvo los puntos, en nuestra tabla se lo damos por ganado, cosa que definirá el Tribunal la próxima semana. 
* La mayor goleada fue: Huracán 0-Newbery 17 (octava). El partido de menos goles: El Porvenir 0-Kimberley 0 (séptima).
* Curiosamente, la séptima de Kimberley registra su segundo empate sin goles en muy corto tiempo. Un par de semanas atrás, ese resultado se produjo ante Boca.
* Insólito: en Hebraica 9-Caballito 1 (quinta) los nueve jugadores del elenco local marcaron un gol cada uno. 

* Para esta semana prometimos averiguar si los tres Verón de la tercera de Platense (foto) tenían algún parentesco. Efectivamente, Nahuel, Mauro y Ulises son hermanos. 

No hay comentarios: