noviembre 07, 2014

BOCA Y LA ÑATA GANARON CON ESFUERZO, CLASIFICARON Y HOY QUEDAN LIBRES

 Esta vez, les costó más. Pero ganaron los dos y aseguraron su pasaporte a las semifinales. La Ñata superó 6 a 4 a Internacional de Viedma (Scioli jugó desde el arranque) y Boca, lo hizo por 9 a 7 ante IOP Villanueva, representante de la Liga de Chascomús. Lo destacado, para Villanueva, es que llegó a tener una ventaja de 3-1, y que a Boca, no le convertían siete goles desde hacía cuatro años. Finalmente, el equipo de Meloni logró darlo vuelta.
En el grupo de Buenos Aires, más allá de la clasificación de La Ñata, el puesto de escolta está entre Misiones (6 puntos), Regatas (3) y Bosteros (3). Hoy, Regatas enfrentará a Viedma y Misiones se medirá con Bosteros.
En el grupo de Chascomús, el segundo puesto está entre Villanueva (4), Cruz del Sur (3) y San Martín de Mendoza (3). Hoy se miden Villanueva-Cruz del Sur y San Martín-Colonia Peruana (eliminado). De todos modos, ninguno de estos dos equipos pasará a semifinales, pues matemáticamente no cuentan con posibilidades de ser el mejor segundos contabilizando las tres zonas.
En el grupo de Mar del Plata, Río Grande de Tierra del Fuego, tiene 9 puntos, El Porvenir de Formosa tiene 7 y Boca de Mar del Plata está con 4. Estos tres equipos definirán los dos primeros lugar cuando hoy Boca juegue contra El Porvenir. Río Grande, tendrá fecha libre, y deberá esperar que Formosa no gane para llegar a la semifinal.

 Villa La Ñata (6): Hernández; Iribarne, Ismael Maldonado, Borruto y Scioli. Ingresaron: Clapcich, Chávez, Carnevale, Camargo, Argentino y Figueroa. Suplente: Argañaraz. DT: Guillermo Freire.
Internacional de Viedma (4): Sosa; Pablo Cejas, Quintuprai, Skrt y Sebastián Cejas. Ingresaron: Esteban Cejas, Oroño, Gonzalo Montero, Braian Montero, Reyes, Ugarte y Beliu. DT: Roberto Cejas.
Goles en el PT: 3m Quintuprai (I), 10m Braian Montero (I), 11m Carnevale (LÑ), 16m y 17m Iribarne (LÑ).
Goles en el ST: 3m Borruto (LÑ), 4m Iribarne (I), 14m Sebastián Cejas (I), 18m Braian Montero (I) y 19m Ismael Maldonado (LÑ).
Árbitro principal: Juan Pablo Gallego.
Árbitro asistente: Hernán Fernández.
Cancha: Villa La Ñata.
Los goles de Boca los anotaron Mariano Quintairos 3, Martín Amás 2, Andrés Santos 2, Lucas Curcio y Gonzalo Abdala.
Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: