noviembre 02, 2014

FUTSAL EN EL RECUERDO


He aquí, una fecha completa del Torneo de Segunda de 2006, a partir de la cobertura de la revista La Voz del Futsal en junio de ese año.
El certamen arrancó dividido en dos zonas, siendo los dos primeros de cada una de ellas, los integrantes del cuadrangular final por el título de campeón. Clasificaron Alvear y Estrella de Boedo en la Zona Sur, y Platense y All Boys Saavedra por la Norte. Estos dos últimos equipos, precisamente, jugaron la gran final, ascendiendo el Calamar que por entonces dirigía Juan Llorens y le ganó el encuentro decisivo por penales al All Boys de Condorito González y -donde jugaba- Santiago Basile, entre otros cracks.
Luego, ascenderían el Las Heras de FAbio Pérez -a través de los playoffs-, ganándole la final a Estrella de Boedo, y el Alvear de Guillermo Campos, que en la Promoción derrotó a Parque.
Esa sería la última temporada en el futsal de All Boys Saavedra, que fue marginado de la AFA a raíz de los serios incidentes con Racing en los playoffs por el segundo ascenso. CAsi todo su plantel se marchó a Kimberley, que lograría el ascenso al año siguiente.  

No hay comentarios: