noviembre 12, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo nueve ausencias: Huracán, Chacarita y Villa Argentina (octava); La Ñata, Hurlingham y El Talar (séptima); San Lorenzo, UAI y Hurlingham (sexta).
* En esta fecha se dio la particularidad de que dos de las ausencias (El Talar y Huracán) fueron de local.
* Habría que agregar, además, la ausencia total de Ferro de Merlo (el club se retiró), que empezó a correr esta semana y se prolongará hasta el final del torneo.
* La mayor goleada fue: Cideco 21-UGAB 1 (octava). El partido de menos goles: Hebraica 0-San Lorenzo 0 (cuarta).
* También hubo un partido de numerosos goles y que, curiosamente, terminó muy parejo: 17 de Agosto 9-Nueva Estrella 11 (séptima).
* En la quinta de Sportivo Barracas, que venció 14-4 a Policial, todos sus jugadores convirtieron goles.
*Espectacular producción goleadora de Tomás Fernández (octava de Cideco): de los 21 goles de su equipo ante UGAB, señaló 10; el pibe Dichiera (también de Cideco, pero de sexta) marcó 7, en el triunfo 11 a 0.

No hay comentarios: