noviembre 08, 2014

SE JUGARÁ UNA FECHA EN EL FERIADO DEL 24 DE NOVIEMBRE


La Comisión de Futsal resolvió que el feriado del lunes 24 de noviembre, haya fecha de futsal, aunque sólo en el caso de Segunda División (Zona Campeonato) y Tercera División (Zona Permanencia). Esto se debe a la necesidad de programar las jornadas por la extensión de esos campeonatos, que cuentan con once equipos.
Los partidos podrán programarse desde el lunes 24 de noviembre hasta el miércoles 26 de noviembre inclusive, y se podrán distribuir los partidos de primera a octava de acuerdo a cómo los clubes locales lo dispongan.
Los partidos de la 16a fecha, se disputarán normalmente el fin de semana anterior al feriado.

FERRO DE MERLO
Es un hecho que la entidad del Oeste ya no es parte del certamen debido a que se presidente determinó retirarse de la competencia. Por lo tanto, a todos sus rivales, de aquí hasta el fin del torneo, se le dará por ganado 1 a 0 los partidos. La Comisión manifestó, además, que de acuerdo al reglamento, Ferro de Merlo ocuparía el lugar del primer descendido (pese a haber estado en la Zona Campeonato), por lo tanto, serían dos las entidades que quedarían desafiliadas en vez de tres.

No hay comentarios: