noviembre 12, 2014

TÉCNICOS que se juegan

LEONARDO BARRIOS (NUEVA ESTRELLA)

Mejor jugador: De la A, Oscar Arrieta (17 de Agosto); de la B, Claudio Ruiz (UAI); de la C, Marco Escobar, (Unión Ezpeleta).
Mi quinteto ideal: Loreto (Boca); Rubini, Godoy, Oscar Arrieta y Miño (los cuatro de 17 de Agosto).
Mejor técnico: Marcelo Andrés «Chino» Díaz (tercera de Argentinos y C. Policial).
Mejor delegado/dirigente: Eduardo Santoro y Sergio Bonanno (los dos de Nueva Estrella) y Cristina Rodríguez (RAcing)..
Mejor cancha: La Ñata.
Mejor árbitro: todos son buenos árbitros.
Lo mejor del Futsal: la pasión de los jugadores, entrenadores, dirigentes y familiares. Y el cambio que le dio Giustozzi a la Selección.
Lo peor del Futsal:  que no sea profesional, ya que si lo fuera, los jóvenes tendrían otra salida laboral, y podrían ayudar sus familias. Además, que todavía no haya sido  reconocido el carnet de los DT de Futsal. Van diez años, espero que en 2015 lo tengamos..
Así me defino como DT: Soy un apasionado y respetuoso para con este deporte. Hay que trabajar sin descaso e ir cambiando si hay que cambiar, y sin vender mis valores.Mi lema es sacrificio, trabajo, humildad.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: como jugador, la Libertadores representando a Sportivo Barracas en 2006. Como DT, haber formado jugadores que en la actualidad siguen vigentes y creciendo (esos mismo ascendieron a Barracas Central).

No hay comentarios: