diciembre 01, 2014

CONTRA LA PARED


Posee una dilatada trayectoria, con grandes momentos en Ferro, Boca y la Selección. Hoy, de vuelta en un Ferro austero, atraviesa un período de menor exposición.

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de octubre de 1988
TRAYECTORIA: Primera Junta, Ferro, Boca Juniors (a prèstamo),  volví a Ferro, Cartagena (España), y otra vez  Ferro Carril Oeste. También estuve en la Selección Sub 20 y Selección Mayor
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: como compañero Javier del Puerto y que tuve que enfrentar, me quedo con dos: Damián Stazzone y Mauro Taffarel.
MEJOR TÉCNICO: Diego Meirama y Christian Meloni.  
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Matias Maroca (Ferro ) y Oscar Birencwaig (Hebraica)   
MEJOR ARBITRO: Marcelo Fabian Bais
MEJOR CANCHA: Boca Juniors
LO MEJOR DEL FUTSAL: Los amigos que deja y poder ver crecer el deporte que no era nada cuando uno arrancó.
LO PEOR DEL FUTSAL: Las cosas que uno deja por este deporte que tanto ama: salidas con amigos, viajes los fines de semana... Pero bueno, son cosas que uno deja por ser feliz jugando a la pelota.
ESTADO CIVIL: En pareja
OTRA OCUPACION: Producción de Eventos para el Gobierno de la Ciudad
UN REFERENTE: Mi papá porque siempre estuvo y está en todos los momentos de mi vida y apoyándome en cada decisión que tomo. 
UNA MUJER: Creo que no hay otra mujer como la madre de cada uno.
UN AUTO: No tengo la menor idea de autos, para mí son todos iguales mientras me lleve y me traiga a donde quiero ir...  jajaaja
OTRO DEPORTE: Siempre amé el fútbol americano;  ahora, que lo juegue... imposible.
UN HOBBY: Tocar la guitarra 
COMIDA PREFERIDA: No voy a mentir. La de Mc Donald's jajaja
UNA VIRTUD: Me considero un buen compañero dentro y fuera de la cancha
UN DEFECTO: Demasiado impulsivo 
MUSICA PREFERIDA: Gustavo Cerati
UN LUGAR PARA VIVIR: Cartagena en España, increíble esa ciudad.
UN PERFUME: Invictus de  Paco Rabanne
HINCHA DE: Velez Sarsfield, e imposible no tenerle cariño a Ferro.
UNA PELICULA: 50 day's of summer 
UN LIBRO: Los arboles mueren de pie
UN PROGRAMA DE TV: Padre de Familia  
UN AMIGO: La banda de simpato, de esos amigos que te alegras de tenerlos en la vida. 
UNA NOCHE IDEAL: Con mi novia y amigos en la costa disfrutando de la playa. 
UN SUEÑO: Salir campeón con Ferro
SOS CREYENTE: Sí.
ESTA ETAPA DE MI CARRERA: En estos momentos estamos en una etapa de cambios dentro de Ferro, donde muchos de los chicos de tercera tuvieron que subir y enfrentarse a la realidad de lo que es jugar en primera, somos un plantel muy joven pero que tiene muchas ganas de volver a ser ese Ferro que no le metías ni un gol, y que sabías que iba a ser un partido largo y muy apretado. Esta etapa de Ferro para mí es como todas las que tuve que jugar: no hay nada mas lindo que jugar en un club al que queré, y más con amigos. Si Ferro tiene algo bueno es el grupo de gente que está ahí. 

No hay comentarios: