diciembre 06, 2014

LA LUZ DE ESTRELLA BRILLÓ HASTA LLEGAR A PRIMERA DIVISIÓN

Ocho años después, se le dio... Estrella de Boedo subió a primera tras vencer a Lamadrid 3 a 1. Así, dejó atrás un largo período de ascensos frustrados, que arrancó desde el mismo momento en que el club ingresó al futsal en 2006. Pero esta vez fue diferente y con una fecha de antelación, los dirigidos por César González se convirtieron en los acompañantes de Arsenal a la división superior. Resta conocerse la tercera plaza, que quedará entre Country (hoy, el de mayor chance) y Estrella de Maldonado. 
Lamadrid fue un digno rival y como reflejo del excelente campeonato que también hizo, se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Bertone. A los Carceleros sólo les servía una victoria y hasta el cierre de la etapa inicial, se les estaba dando como lo esperaban. Es más, hasta la mitad de la segunda etapa, todavía era Lamadrid el que estaba al frente del marcador.
No obstante, el local reaccionaría a tiempo, logrando el empate a través del peruano Chávez y dándolo vuelta a los 16' con un gol de Moreira. Y un minuto antes del epílogo, nuevamente el Hilo alargaría la cuenta, acaso como un símbolo de que las frustraciones quedaban sepultadas en el grito de gol del hombre que más trayectoria tiene en la entidad de la calle Constitución, pues más allá del sensacional jugador que es, está en Estrella a partir del comienzo de su recorrido en AFA.
A continuación, imágenes del partido y los festejos (gentileza A dos Toques y Pasión Futsal).














No hay comentarios: