enero 12, 2015

LA ÑATA VENCIÓ A SAN LORENZO Y GRITÓ CAMPEÓN EN MAR DEL PLATA

Villa La Ñata se quedó con la Copa Argentina, torneo veraniego cuya segunda edición se disputó al igual que en 2014, en Mar del Plata. 
 En la final, superó a San Lorenzo 5 a 3. En la primera fase, había derrotado a los representativos de Formosa y San Juan. En tanto, para acceder a la final, el Ciclón había vencido a Mar del Plata y Misiones. 

Este es un extracto del comentario de A dos Toques, medio que cubrió el evento en La Feliz: 
El partido tuvo de todo, goles, atajadas, polémicas y hasta una mancha, al final del encuentro que lejos de opacar el evento en sí, hizo pasar un mal momento, cuando gente de Aldosivi fue a provocar a los del Ciclón y tuvo que intervenir la numerosa policía para evitar una batalla campal.
En cuanto a lo deportivo, La Ñata y San Lorenzo brindaron un partidazo. El Naranja fue más en la primera mitad, donde a través de Edu Maldonado se puso en ventaja y lo mantuvo hasta el cierre de la misma.
Justamente en el último instante del primer tiempo se produjo la polémica de la tarde ya que el Cuervo había robado una pelota y cuando estaba por patear, la dupla arbitral decidió invalidar la jugada porque ya había marcado 30 minutos el reloj (Se jugó a reloj corrido). Si bien el remate ya había sido efectuado y sin destino de gol, la decisión del árbitro enfureció a jugadores del Ciclón, que luego de algunas discusiones, pudieron tranquilizarse y seguir jugando la segunda parte con normalidad.
Los últimos 30 serían con mayor adrenalina porque definían la Copa, que ambos estaban decididos a no dejar pasar.
Edu amplió el marcador y Carnevalle puso el 3 a 0 , sin embargo San Lorenzo a traves de su emblema Stazzone empezó a ir y con Guarinielo, Zullo y Antonelli empezó a preocupar a Argañaraz.
Descontaba el Ciclón y cuando parecía que se llevaba por delante a La Ñata, con Scioli en cancha, apareció en una contra Maldonado para servirle el gol al 9 y desatar la fiesta. 4 a 1 y un gol de Scioli hacía que la playa se vista de naranja, la alegría era total para Los dirigidos por Freire, pero su equipo se cargó de faltas y San Lorenzo iría en un par de oportunidades a la linea de tiro.
En una de esas Stazzone descontó y cuando el partido estaba 4 a 3 y faltaba poco para el cierre, el jugador de la Selección tuvo otra, pero Argañaraz la tapó, evitando el empate.
Quedaba 1 minuto, San Lorenzo iba por el empate pero Lucas nuevamente participó quitando y cediéndole el gol a Irbiarne que sin arquero puso el 5 a 3 que desató el festejo final.
Luego llegarían algunos incidentes, que empañaron la entrega de premios ya sin San Lorenzo.

No hay comentarios: