enero 03, 2015

PANELISTA MEDIÁTICO Y EX JUGADOR DE FUTSAL... ¿QUIÉN ES?



El boom que generó el programa El Show del Fútbol es innegable. Más allá de los gustos personales, es evidente que los domingos por la noche, el Canal América lleva a la pantalla uno de los envíos que los futboleros pusieron en el pedestal de sus preferencias, sobre todo, lo que disfrutan de los escándalos, la polémica, el griterío y el "hablemos todos juntos que cuanto más quilombo, mayor rating".
Uno de los abanderados de esta propuesta se llama Flavio Azzaro. Confeso fan de la Academia, llegó al programa para ser el principal referente de su amada institución en un panel repleto de pesos-pesados. Y sin dudas, pronto se ganó un lugar en el podio de los los personajes más extravertidos del SDF.
 Pero, lo que quizás pocos saben, es que el pasado de Flavio se encuentra emparentado a nuestra actividad. En su rol de jugador, el Flaco, quien además es un señero conductor de Identidad Racinguista (audición emitida por Radio Belgrano y Radio La Red), estuvo vinculado al futsal hace aproximadamente una década.
En aquel entonces fue parte de un numeroso plantel dirigido por un Diego Ortega (hoy en Banfield) que hacía sus primeras armas en la dirección técnica. Azzaro realizó la pretemporada con vistas al campeonato 2006. Jugó varios amistosos, siendo compañero de, por ejemplo, futbolistas como Cristian Barrios, Juan Sosa, Natalini, Nano Rodriguez Orsero, Bonaffini o Ares, por citar unos pocos.
Sin embargo, en las pruebas no satisfizo el paladar del entrenador y finalmente quedó al margen del elenco, no llegando a actuar en esa temporada. Luego, abocado a otros quehaceres, se destacaría en el periodismo partidario, saltando a la notoriedad masiva a partir de su incursión mediática en el multimedios América.   

Racing 2006, en la etapa previa al inicio de la temporada oficial. Azzaro es el más alto de la fila de arriba. ¿Algunos compañeros? El arquero Mariano Antico (hoy, también periodista), Rodríguez Orsero (tercero de los hincados) y Stanulionis (cuarto de los hincados). El técnico era Diego Ortega y el PF, el profe Scaglione. 

No hay comentarios: