febrero 27, 2015

EL PUEBLO QUIERE SABER


Este viernes se reanudaron las reuniones de delgados en AFA, y la Comisión de Futsal informó sobre las novedades para la temporada. Entre lo más importante, anotamos:
-Las medidas para las canchas serán: 38 x 18 (de primera a quinta); 28 x 16 (sexta a octava).
-La pelota costará 400 pesos. Por el momento, será la misma del año pasado, si bien podría haber un nuevo modelo más adelante.
-40 pesos será el costo de las entradas.
-El costo de los árbitros sufrirá un aumento cercano al 25% (no se determinó aún con exactitud).
-El paquete de 500 entradas, hoy por hoy, vale 1890 pesos, aunque podría aumentar en el transcurso de las próximas semanas.
-El fichaje sería entre el 13 y el 25 de marzo. A cada club se le asignará una fecha en particular, todavía no definida.
-Habrá tratativas para que a mitad de año se puedan hacer más incorporaciones, pero como siempre, el Departamento de Jugadores tendrá la decisión final.
-Los clubes que tengan suspensiones de cancha pendientes de 2014, deberán terminar de cumplirlas este año.
-Sobre las amonestaciones, todavía la Comisión no dilucidó si seguirá o cambiará el mismo sistema de 2014.
-La Tercera División recibirá a una cantidad inédita de equipos, considerando los reafiliados y los flamantes integrantes. Por eso el torneo se dividirá en dos zonas cuya composición será sorteada. Los dos primeros de cada grupos subirán a Segunda y los cuatro últimos (ocho en total) quedarán desafiliados. 
-El 20 de marzo sería el sorteo (no serán incluidos los que no hayan pagado el canon) y el 27 del mismo mes, arrancaría el campeonato.

No hay comentarios: