febrero 07, 2015

EL TORNEO INTERNACIONAL DE FUTSAL INFANTIL FUE UNA FIESTA

Tal como parece atestiguarlo esta foto en la que chicos de diversos equipos posan de modo conjunto, el hexagonal que se llevó a cabo del martes al viernes en Jorge Newbery, resultó todo un éxito, ya no sólo en lo deportivo, sino en la faz humana, dado que chicos y grandes compartieron gratos momentos durante la estadía de los brasileños en Buenos Aires. 
En lo estríctamente futbolístico, anoche, luego de cuatro jornadas de competencia, culminó el hexagonal, siendo tres clubes de Brasil los campeones en las tres categorías que hubo. Más allá de estos tres equipos, por la Argentina participaron Parque, Argentinos Júniors y el dueño de casa. 
Estos fueron los resultados de las finales: 

Sub-09 - Sport 4x1 Jorge Newbery
Sub-11 - Benfica 1x3 Academia Estilo Livre
Sub-13 - Benfica 3x0 Jorge Newbery

SALDOS Y RETAZOS

 Academia, campeón Sub 11
 Sport, Campeón Sub 9
 Benfica, Campeón Sub 13
 En los partidos por el tercer puesto hubo definiciones por penales. Aquí, Newbery y Parque esperan abrazados el desenlace del sub 11 (ganaría Newbery).
 Confraternidad argentino-brasileña: el tercero desde la izquierda es Volmer Santos, titular de Super Esporte, organizador del evento.
 Pablo Vera, DT de Parque, analiza el partido junto a sus dirigidos en el entretiempo.

 Trofeos para todos los gustos. Dorados para los campeones, plateados para los sub, y los más chiquitos para los goleadores.
 El buffet del club estuvo repleto debido a la gran concurrencia, sobre todo, de los futbolistas de Brasil que viajaron con sus familias. El concesionario de Newbery, más que contento.
 Los torcedores coparon el estadio con sus banderas.  
De los tres clubes locales, Newbery fue el que realizó el papel más destacado, llegando a dos de las tres finales. Aquí, la Sub 9 recibe el premio por el segundo puesto. 

Fotos: www.superesporte10.com.br y La Voz del Futsal

No hay comentarios: