marzo 11, 2015

EL TÍTULO VIAJÓ EN CAMIÓN


En un partido que quedará en la historia, no solo de la Copa A DOS TOQUES, sino para todo el Futsal, Camioneros le ganó a Pacífico en los penales y se consagró campeón en su primera participación, previo a jugar el Torneo de AFA.

Más de mil personas que llegaron a Tigre y pudieron disfrutar de un evento espectacular que en lo que respecta a lo propio del deporte, fue un encuentro parejo, que se desarrolló con total tranquilidad a pesar del marco imponente, con un público que no paró un segundo de alentar.

Pacífico abrió la cuenta con Maxi Pérez promediando la primera parte y como a lo largo del torneo, propuso un partido cerrado en el que todo le cerraba al finalizar los primeros 25.

Camioneros fue por el empate y lo consiguió a través del mejor jugador del torneo, Rodrigo Ramos y a partir de allí, fue un encuentro cerrado en el que Camioneros tuvo sus chances después del empate, pero luego Pacífico aprovechando la expulsión de Matías Yandet, inclinó la cancha e hizo lucir a Raúl Mazzaron, otro de los baluartes del campeón.

En los penales, Rodrigo Ramos abrió la cuenta para los dirigidos por Ignacio Cabral, Gonzalo Pugliese lo empató para el tricolor, Daniel Ocarnaza puso en ventaja a Camioneros, Alan Fernández falló tras resvalarse y Nicolás Taborda desató la locura al convertir el suyo y gritar “campeón”.

Pacífico, que también participó por primera vez de un torneo de futsal, se retiró muy aplaudido por toda su gente que acompañó de principio a fin y la entrega de premios se pudo realizar de la mejor manera, con el presidente del Club Glorias entregando las medallas a los campeones y sub campeones.

La gente de AEFIP, sponsor oficial del torneo, presenció la final al igual que Pablo Moyano, Guillermo Calleri y Jonathan Calleri jugador de Boca, acompañando a Camioneros.


Una mención especial para Sebastián “Pollo” Vignolo que a pesar de no haber jugado, se quedó a recibir la medalla y agradeció públicamente a todos y felicitó al campeón, haciendo caer aplausos de ambas parcialidades (en la foto, junto a la dirigencia de Glorias, que le obsequió una camiseta).

El Futsal tuvo su fiesta, y Camioneros se llevó el premio mayor. La Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 tuvo a su ganador y se cerró así una nueva etapa de 34 partidos donde el Verde se sumó a la lista nada menos que con Barracas y América ambos de la Divisón de Honor.

Texto y fotos: gentileza A dos Toques

No hay comentarios: