abril 02, 2015

FECHAS DE FICHAJE Y LA SITUACIÓN EN TERCERA DIVISIÓN

La Comisión de Futsal difundió la lista de clubes y fechas de fichaje. El mismo dio comienzo este miércoles y continuará en el transcurso de la semana próxima.

01-abr
Los Muchachos, Excursionistas, Los Andes, J. J. Urquiza, Las Heras, Def. Cervantes, Hurlingham, Franja de Oro, El Talar, Cultural, Ituzaingó, Bomberos, Don Bosco, Camioneros.
06-abr
UnLaM, V. Argentina, Temperley, C. Policial, Juventud (Tap.), Platense, Almafuerte, UGAB, Argentinos, E. Maldonado, Villa Modelo.
07-abr
Atlanta, Nueva Estrella, Parque, Ferro, Newbery, U. Ezpeleta, Chacarita, Huracán, La Ñata, Lamadrid, Dep. Morón.
08-abr
Nueva Chicago, UAI Urquiza, Glorias, Banfield, E. Boedo, Caballito, Country, Barracas C., El Porvenir, Hebraica, Juvencia
09-abr
Racing, Independiente, Arsenal, Boca, River, San Lorenzo, América, Alvear, Pinocho, Kimberley, 17 de Agosto

¿SE MODIFICA EL FIXTURE DE TERCERA?
La deserción a último momento de Comuna 3 provocó dificultades en el campeonato de Tercera, pues en una de las zonas habría 14 equipos (dos quedarían libres en cada fecha) y en la otra 16. Por lo tanto, la Comisión intentará que la AFA, tratándose de un caso de fuerza mayor, revea esta situación y efectúe un nuevo sorteo colocando 15 participantes por grupo. La semana que viene, recién, por sí o por no, esto tendría que quedar resuelto. 

No hay comentarios: