abril 01, 2015

LAFA EMPIEZA ESTA SEMANA: LOS EQUIPOS Y LA PRIMERA FECHA

En relación a AFA, el comienzo del torneo de la Liga Afista se adelanta una semana. Es por eso que este jueves ya se disputarán algunos partidos de la jornada inicial, que se completará en los días sucesivos. Además, la semana pasada la Liga inauguró su nueva casa de Nazca 2901. Con la presencia de visitantes "ilustres" como Diego Giustozzi y Fernando Larrañaga, una choriceada bien servida y regada, sirvió como presentación oficial de la sede de Villa del Parque. 
A continuación algunas imágenes de ese día y la programación de la primera fecha. 
Deportivo Merlo y Ferro de Merlo compitieron en AFA en los últimos años. Pero por diferentes causas (desafiliación por bajo puntaje y retiro respectivamente) dejaron de pertenecer a dicho torneo y en 2015 estarán en LAFA. En la foto, los representantes de ambas instituciones compartiendo los momentos previos al sorteo.
 Diego Giustozzi y Fernando Larrañaga recibidos por la dirigencia de la Liga, Alejandra Catelani, Osvaldo Yankillevich y Alberto Carfagna.
Nueva Estrella no forma parte del campeonato pero el club y la Liga tienen muy buena onda. Por eso, Sergio Bonanno acudió a la invitación formulada por Osvaldo Yankillevich y posó junto a él con una amplia sonrisa.
La gente de la Selección se sacó fotos durante toda la noche con representantes de los diversos clubes, quienes les expresaron su admiración y respeto. Aquí, el cuerpo técnico junto al colaborador de la Liga y de Don Bosco, Walter Sonsón. 

LA PRIMERA FECHA
Este año el certamen incluye algunos atractivos especiales. Por ejemplo, el debut de Pinocho, de Rosario Futsal, y de más equipos afiliados a AFA, como Dock Sud y Defensores Unidos de Zárate, que se suman a otros que ya participaban.
Esta será la jornada inaugural con días, horarios y direcciones de estadios (clickear sobre el cuadro).  


Agradecimiento: LAFA.

No hay comentarios: