mayo 11, 2015

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS INFERIORES

MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO DE FUTSAL
Hoy: Kimberley 2-El Porvenir 0 (sexta)
En el Parque Sarmiento, Kimberley -que actúa allí como local desde principio de año- sumó su tercer triunfo del torneo ante un rival que llegaba con tres puntos en la tabla de posiciones. El encuentro careció de goles en la primera etapa, pese a la buena cantidad de oportunidades generadas.  
En el complemento, la insistencia del local pudo quebrar la valla del Porve, cuyo lungo arquero se estaba transformando en figura. Sin embargo, cuando esa etapa promediaba, dos anotaciones (Nicolás Gómez y Elian Pérez Vázquez) en un corto lapso de un minuto, liquidaron el pleito rápidamente. 

El Porvenir, plantel de sexta división: Iván Alegre, Marcos Vázquez, Joaquín Troulletti, Mateo Fernández, Gonzalo Flores, FAbricio Torres, Braian Mansilla. DT: Agustín Barragán. 

Kimberley, plantel de sexta división: Joaquín Lemos, Santiago Díaz, Mateo Diéguez, Agustín Leppen, Nahuel Quintana, Valentino Iemma, Juan Ignacio Stampone, Elián Pérez Vázquez, Nicolás Morales, Santiago Medina, Nicolás Gómez, Gianluca Chiaradía. DT: Nicolás Hurtado. 

SALDOS Y RETAZOS

Y luego de tantas canchas visitadas a lo largo de los años, también conocimos este nuevo escenario futsalero en el Parque Sarmiento. En lo alto de la tribuna detectamos este puesto muy visitado por el público deseoso de consumir comidas y bebidas.
Este espectador observa atentamente el encuentro. A su lado, nuestra revista lo acompaña, con toda la información de la fecha, tal como viene aconteciendo hace casi 17 años. ¡Capo!

Hasta el año pasado Fabián Teplitzky y Norberto Molina representaban en AFA a Chacarita y El Porve respectivamente. Pero en 2015 Fabián emigró de San Martín hacia Glorias y Kimberley (donde recalaron sus dos hijos) pero sólo en condición de hincha, mientras Beto sigue en Gerli, si bien también dejó de ser delegado. En la cancha se cruzaron y conversaron un buen rato. 

Cada vez son más las chicas que se dedican a la función arbitral. En este caso, quien está haciendo sus primeras armas en el futsal es Jessica Gómez. Y dirigió muy bien, haciéndose respetar además sin grandes ostentaciones. Cuando se da así, también es lindo destacarlo. 

Realmente confortables son para el público las instalaciones del estadio. Una larga tribuna lateral de importante capacidad, permite que ambas hinchadas estén muy cómodas. 

Una imagen de los vestuarios, grandes y limpios. La nota desagradable: amigos de lo ajeno ingresaron mientras se jugaba el partido y sin que nadie notara que se trataba de un robo, desatornillaron tres duchas y se las llevaron. Dijeron hasta luego y así como entraron, se fueron. ¿Quién lo paga? Los contribuyentes porteños. 
La quinta de Kimberley ganó 4 a 1 y acumula puntaje ideal en lo que va de 2015. Plantel: Lucas Lomónico, Ramiro Domínguez, Juan Puppi, Felipe Sarmiento, Tiago Carrizo, Lucas Cugitachi, Maxi Sosa, Pablo Minissale, Facundo Setti, Joaquín Hernández, Facundo Rodgers, Lucas Gómez. DT: Diéguez-Santoro.

El plantel de El Porvenir. Damián Gómez, Angel Lenkl, Ezequiel Riverol, Emilio Fusaro, Franco Ruiz, José Acevedo, Matías Chaile y César Espinoza. 

No hay comentarios: