julio 07, 2015

HERNÁN CARUSO VUELVE A JUGAR: FICHÓ PARA DOCK SUD EN LAFA

Hernán Caruso junto a Osvaldo Yankillevich, en la sede de LAFA, adonde concurrió para ser fichado. Jugará para Dock Sud en el segundo semestre de 2015.

Su espectacular habilidad dejó un sello mientras el futsal lo tuvo como jugador de Villa Modelo e Independiente. El Flaco también hizo una extensa campaña en Italia. Pero hacía algunos años que, ya radicado nuevamente en la Argentina, había dejado de jugar. Hasta que Dock Sud lo incorporó para actuar en la Liga Afista y, a los 41 años, aceptó jugar para los Inundados.

Mirá este impresionante video: Villa Modelo-San Lorenzo 2002 (gentileza Maxi Tapia)
Esta es la nota que realizó Osvaldo Yankillevich para el sitio www.afistasfutsal.com.ar:

Nació como jugador del Fútbol de la AFA. Se inició en las inferiores del Club Dock Sud cuando tenía 16 años y ya se lucìa como un volante por derecha y cuando sòlo tenía 18 años debutò en la primera División mostrando también sus condiciones como jugador de enganche. A los 19 años emigra a México donde juega 7 meses y al volver al país un accidente muy serio frente a la cancha de Independiente con su otra pasión que es la moto queda parado durante dos años…Con su fuerte personalidad supera todas las consecuencias del accidente y por varios años se va a jugar primero a Honduras y después a El Salvador.     A los 24 años regresa a la Argentina y alterna el Fútbol con Dock Sud y con Villa Modelo en el Futsal, obteniendo con este Club el segundo ascenso a Primera Divisiòn junto a San Lorenzo de Almagro. Logrado este objetivo vuelve a México para jugar seis meses en el equipode Aguas Calientes.. A los 25 años vuelve para seguir jugando en el Fùtbol de cancha con Dock Sud y en el Futsal de Villa Modelo. La historia vuelve a repetirse y nuevamente a Italia para jugar en Trneto y en Brescia. En el 2001 retorna a la Argentina para jugar ocho meses y volver a Trento. En el 2002 retorna a la Argentina y de su mano Villa Modelo se corona Campeòn del Torneo Apertura derrotando a San Lorenzo de Almagro por 8 a 4. Nuevamente a Italia pero ahora ya para una estadia mucho màs prolongada jugando en distintas Categorias del Futsal y asì recorre Clubes como  Trevilla, Belluno, sale Campeòn, Arcegnano para jugar la Copa Champion, Venecia, logra zafar del descenso,  Benevento, en el Nàpoli donde estaba acompañado por una legiòn de jugadores argentinos, todos de Selecciòn, el “gallego” Sànchez, Gimènez, Corazza. Lucas Maina y los dos arqueros Guisande y Mandayo. Finalmente retorna a la Argentina donde toda su familia empezando por su esposa Cintia Beatriz Medina, la hija Fàtima de 15 años, Gianna de 9 años, y Martino de 5 años, el único nacido en Italia tenìan nostalgias y querìan retornar al país. Para despuntar el vicio juega 5 partidos en Villa Modelo y después su amigo el arquero  Gandur lo convoca para jugar en la Liga LAFA para Wilcoop donde juega 2 partidos porque Gandur con diferencia con la dirigencia del Club, y  como consecuencia el decide también retirarse. Asì llegamos al momento en que el Club de sus amores lo invita a jugar el segundo semestre del año una vez màs en la Liga LAFA, propuesta a la que èl no se puede negar, por lo que el lunes 06 de julio de 2015 se hizo presente en la Sede, se fichò y debutarà esta semana frente a la Municipalidad de Florencio Varela. Nosotros le agradecemos al Club Dock Sud para convocar a quien fuera hasta hace muy poco tiempo, uno de los mejores jugadores argentinos del Futsal y que sin lugar a dudas enriquezerà a la Liga y a sus espectadores que disfrutaràn de la habilidad y personalidad de este gran jugador y gran persona como se llama  Hernàn Gastòn Caruso…

No hay comentarios: