julio 01, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

En GEVS-Atlanta, como en tantos otros lados, varios partidos de la tira fueron suspendidos por la humedad de la cancha.

* La gran protagnista de la fecha fue, sin dudas, la humedad. Este fenómeno provocó que -sólo por la lluvia- fueran suspendidos nada menos que ¡73 partidos! contabilizando todas las categorías.
* Hubo tiras que se suspendieron de manera completa. Es decir, de octava a primera. Por ejemplo UAI-Morón, Argentinos-Modelo y UnLaM-Comunicaciones. 
* En unos cuantos casos, hubo encuentros que empezaron a jugarse pero no terminaron.
* Además hubieron varias ausencias: M. Brown (sexta, séptima y octava); Las Heras (séptima y octava); y Excursionistas (octava).
* Por falta de Policía no se jugó Banfield-El Porvenir (tercera).
* Esto, sumado a que también había cotejos postergados, pintó un panorama muy pobre en cuanto al desarrollo de la fecha: apenas 130 partidos se completaron, cuando en condiciones normales son 219 los programados, considerando categoría por categoría de Primera a Tercera División. 
* Ahora, vendrán las preocupaciones para intentar reprogramar la enorme cantidad de pendientes.
* Más allá de este sombrío panorama, quedaron algunas perlitas para destacar:
* La Ley del Ex: se dio en Huracán 4-Nueva Estrella 2. Lucio Martinángeli (ex quemero) convirtió para los visitantes. Pero, claro está, no fue suficiente dado que se impuso el Globo. 
* Este partido, pero en quinta división, terminó 5 a 5. El electrizante trámite motivo que el señor De Navarrete, un papá “quemero”, nos escribiera, emocionado: “El Globo perdía 4-2, pasó a ganar 5-4, y faltando 2 minutos Nueva Estrella lo empató con un indirecto en el área. Aparte fue un PARTIDAZO donde las dos hinchadas cantaban por su equipo. Una fiesta para demostrar que esto es un y no una guerra”. Sin dudas, para aplaudir. 

No hay comentarios: