julio 07, 2015

TANCREDI DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LAMADRID


Fernando Trasancos, que además era PF del elenco Carcelero, también se hizo cargo de la dirección técnica de Lamadrid. Gabriel Tancredi, en tanto, continuará en el club pero decidió cederle a su colaborador esta nueva función. Consultado por La Voz del Futsal, comentó los motivos de su alejamiento:

"Elegí correrme de la dirección técnica, por lo menos por un tiempo. La verdad que estoy cansado. Con mi familia, nos iremos de viaje de tres semanas por Estados Unidos. Visitaremos Nueva York, Disney... Unas buenas vacaciones, en las que espero poder desenchufarme un poco. Cuando regrese todavía no sé si voy a volver a dirigir. Como dije, estoy bastante cansado. Eso todavía tengo que pensarlo bien. Pero del club no voy a alejarme. Eso es un hecho".

"Fernando ya debutó la fecha pasada, en el triunfo contra Nueva Estrella. Es técnico de futsal recibido y lo conozco desde la época en que hicimos el curso juntos. Confío en él. El equipo arrancó bien el campeonato pero después se cayó. Ojalá podamos levantar".

"Las últimas semanas fueron difíciles. Por la suspensión del partido con Parque nos clausuraron la cancha por seis fechas, lo que resulta un golpe muy duro para nosotros. Ahora tendremos que salir a alquilar otro estadio, lo que representa un problema económico enorme. La próxima fecha la vamos a jugar en Nebwery, y después, en 17 de Agosto".

"Los árbitros están dejando mucho que desear. Del Puerto, que nos dirigió el día de Parque, informó que hubo falta de garantías. ¡Nada que ver! Es cierto, al asistente lo salivaron desde la tribuna, pero en ningún momento quisieron invadir la cancha, ni estuvo en juego la integridad física de nadie... Nada... No entiendo el motivo de ese informe, más aún existiendo la buena relación que teníamos con Del Puerto".

"Dije que los arbitrajes son malos y es lo que pienso. De todas formas no quiero generalizar. Hay jueces muy buenos e incluso, algunos son amigos como el Chueco Flores, la Vaquita Lorenzo, Cristian Scorza y seguramente me estoy olvidando de más nombres. Y por supuesto, Viñas. Con Dardo hemos tenido un inconveniente pero ya pasó. Se trató de un malentendido y después volvimos a ser amigos como siempre".

No hay comentarios: