septiembre 01, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Juan Manuel Lobatto, protagonista de La Ley del Ex de esta semana.

* Esta semana hubo cinco ausencias: Chacarita, Bomberos y J. J. Urquiza (octava); J. J. Urquiza (séptima); y Villa Argentina (sexta). Lo curioso de esto, es que con excepción de Villa Argentina, los demás equipos que faltaron a sus partidos, fueron locales.
* Además, hubo otra suspensión, lamentablemente, por lesión de un jugador. Se dio en GEVS 3-Temperley 1 (primera), que fue suspendido faltando 6 minutos para el cierre del PT. Jonathan Monzón, del visitante, se retiró en ambulancia luego de un fuerte golpe en la espalda, y sus compañeros manifestaron que no estaban en condiciones de continuar, por lo que el partido está a resolución del Tribunal.
* Con respecto a Monzón, tras ser atendido en la guardia de un nosocomio cercano, a Dios gracias se retiró por sus propios medios. “No sentía las piernas, pero al final se fue caminando”, le comunicaron a La Voz del Futsal allegados al plantel de Temperley.
* Llamativamente hubo unos cuantos delegados y técnicos expulsados en las primeras divisiones. La Ñata sufrió tres: Sarkis, Mancinelli y Sittner; El Porvenir, Sabadín y Bogado; Estrella de Maldonado, Sánchez Roldán; Nueva Estrella, Juan Meles; y Unión Ezpeleta, H. Discala. Y eso que no contamos los de las inferiores...
* La Ley del Ex se dio esta vez en Cultural 5-Cideco 5. Juan Lobatto, convirtió un gol para Cideco habiendo pasado por los de Sarandí hace algunos años.
* En Pinocho, se produjo un debut en la red: Franco Spellanzón -categoría 96, habitualmente jugador de tercera- señaló un gol de los diez de su equipo ante La Ñata.
* Asimismo, Diego Rutigliano, aquel muy buen jugador que tuviera Deportivo Merlo hace varias temporadas y que había dejado el futsal, volvió con la casaca de Bomberos, y marcó unos de los tantos con que su equipo derrotó a All Boys.

No hay comentarios: