octubre 05, 2015

PINOCHO REESTRENÓ SU CANCHA CON OTRO TRIUNFO CONTUNDENTE


Y Pinocho volvió a su casa... Lo hizo en el marco de una verdadera fiesta, pues las remodelaciones captaron la curiosidad de hinchas propios y extraños, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el nuevo aspecto del estadio, ahora con medidas reglamentarias. Para cerrar la noche de manera ideal, los locales vencieron a Racing 5 a 0, prolongando su serie triunfal a siete éxitos al hilo en el Clausura.
El desarrollo del encuentro reflejó las diferencias que entre uno y otro equipo, había en la tabla. A pesar de su entusiasmo, el juvenil elenco visitante no logró contener la embestida del puntero, y terminó rindiéndose ante una evidente superioridad.

El 1 a 0 con el cual culminó el período inicial -gol de Villalva a los 5'- , dio muestras del esfuerzo racinguista por no ofrecerle ventajas al líder. Multiplicándose en la marca, los dirigidos por la dupla Martino-Parrilla, lograron que el tanteador apenas se moviera, algo que se mantuvo hasta la mitad de la segunda etapa. Y pese a que el equipo de Ruscica tuvo más oportunidades, no logró concretar en la misma proporción.

No obstante, a los 12' Germán Corazza consiguió vulnerar la valla de Bruzzone, y a partir de ese tanto, el trámite se volvió más abierto y favorable al local en las cifras. Al aprovechar correctamente los espacios producidos merced a la búsqueda académica del descuento, llegaron los demás goles de Pinocho para cerrar el contundente 5 a 0. Fafasuli, Calo y Chianelli, fueron los encargados de elevar la cuenta, provocando que con la goleada, la gente se fuera feliz por seguir en la punta e ilusionada con la obtención del Clausura.

SALDOS Y RETAZOS

Carlos Mango, reporteado para la televisión. El presidente de Pinocho fue felicitado por Claudio Frino y por muchísima gente, que valoró el esfuerzo de la dirigencia del club de Villa Urquiza.

Esta es la nueva tribuna, en la cual se ubica la parcialidad visitante. En esta oportunidad, pese a que aportó un grupo de fieles seguidores, Racing no llegó a completarla

Una vista panorámica desde la flamante tribuna, que da espaldas a la pileta y la parte social de la institución.

Muy seria, la delegada Cristina Rodríguez, observa las acciones junto al grupo de espectadores que acompañó a la Academia.

El sector de Pinocho -que ahora puede contar con la tribuna lateral exclusivamente para su hinchada- estuvo completo. La totalidad de la tira, por primera vez en el año, se jugó en el estadio de Villa Urquiza.

Hay una cordial relación entre los respectivos cuerpos técnicos de Pinocho y Racing. Al menos, así lo demostraron Facundo Ruscica y el profe Paletta, mientras el partido aún no estaba en marcha.

El pequeño hijo de Alan Calo fue presentado "en sociedad" ante las cámaras de Fox Sports. Inquieto como casi todo bebé, enseguida confundió el micrófono con un chiche, mientras la sonrisa de su papá confirmaba la urgente necesidad de un babero (para Alan).

Entre los asistentes neutrales estaba Gabriel Camejo -junto a su hermano-, el jugador de Chicago que esta semana estuvo en boca de todos los medios a partir de la agresión de la barra brava de Chacarita en cancha de Las Heras. "Estamos más tranquilos, lo que vivimos fue muy bravo, pero de a poco va pasando...". Esta semana Chicago no jugó, al postergarse la tira con Almafuerte.

No hay comentarios: