enero 28, 2016

LEO BARRIOS EN RACING: "VAMOS A REVERTIR ESTA SITUACION"


Racing tiene nuevo técnico. Leonardo Barrios llegó para hacerse cargo del primer equipo de la Academia y, según le comentó a La Voz del Futsal, todo se dio de manera inesperada: "Estuve de vacaciones en Brasil, desconectado de todo, cuando volví encontré reiterados mensajes de la dirigencia. Nos reunimos y concretamos mi incorporación junto a mi cuerpo técnico".
¿Fue la única oferta que tuviste? 

Tuve 3 ofertas de la B , 2 de la C y 2 de la A. Me cerró Racing. Agradezco a los clubes que tuvieron interés por mi trabajo.
¿Tu fanatismo por el club influyó para tomar la decisión?

En primer lugar soy fanático del futsal, pero el motivo fundamental que me lleva a tomar la decisión de dirigir a un grande como mi Racing Club es el desafío de seguir la formación de los juveniles y saber que estamos en una situación difícil. Pero con el apoyo total de la dirigencia , de los jugadores y de la gente que semana a semana sigue al futsal de Racing, vamos a revertir esta situación.
¿Qué reflexión te merece el hecho de estar reemplazando a un ex compañero como Martino?

No siento que esté reemplazando a nadie, precisamente Claudio Martino fue la persona que junto con Nacho Santos se pusieron en contacto conmigo. Por otra parte Martino es el coordinador del futsal AFA masculino y femenino del Racing Club.
¿Qué pensás del plantel que quedó?

Es un plantel corto y joven, trataremos de hacer un recambio generacional y sumaremos jugadores con experiencia.

¿Serán necesarios muchos refuerzos? 

Los necesario para la actualidad de Racing.

¿Y el principal objetivo?

Realizar el cambio generacional y sumar la mayor cantidad de puntos.
¿Cómo creés que tomaron la noticia en Independiente?

Imagino que bien, ¿por qué tendría que ser lo contrario?
¿De qué manera te fuiste del Rojo?

De la mejor. Se cumplió el objetivo máximo que era quedar en la historia del club, se ascendió 5 fechas antes y se logró el campeonato. Y en lo personal la dirigencia cumplió con todo .
¿Te gustaría agregar algo que no te haya preguntado?

Sí, que agradezco a mi familia, a mi hijo Esteban que está a un paso de concluir con su rehabilitación y es hincha de Racing y a las personas que confiaron en mi para este desafío.

No hay comentarios: