febrero 05, 2016

"FUE EMOCIONANTE HABER LLEGADO A PRIMERA DIVISIÓN"



Sebastián Gutiérrez (en el centro) rodeado de amigos. Su equipo, la UAI Urquiza, se aproxima a vivir un ansiado estreno. 



“Nos empezamos a preparar de la mejor manera posible”, indica Sebastián Gutiérrez, uno de los estandartes del equipo de la UAI Urquiza que este año debutará en Primera División. “Arrancamos la pretemporada y esperemos estar muy bien para el comienzo del torneo y así tener un buen año”, agregó el joven valor del plantel dirigido por Toti Iglesias. A continuación manifestó lo siguiente:

“El primer refuerzo es Nahuel Guzmán, que viene de Almafuerte. El resto, seguimos los mismos jugadores que logramos el ascenso. La verdad que es muy importante para el grupo y nos da mucha confianza para lo que viene”.

“Como todo equipo recién ascendido, el objetivo que tenemos todos es mantener la categoría. Igualmente lo fundamental será ir partido a partido y así veremos realmente para qué estamos”.

“Fue una sensación emocionante haber llegado a Primera. Sinceramente es algo que no se puede explicar y todavía no caigo de lo que logramos. Lo merecíamos por todo el esfuerzo que veníamos haciendo y por suerte se nos dio”.

“Nuestra mayor fortaleza es el grupo. El año pasado nos propusimos el ascenso y lo logramos. Todos tiramos para el mismo lado y festejar con este plantel fue un sueño cumplido”.

“Para no tener problemas con respecto al promedio, tenemos que seguir creciendo en lo táctico, tanto en defensa como en ataque. Además será muy importante la técnica individual. El grupo es excelente, estamos muy unidos, si sumamos eso también a lo táctico vamos a estar muy bien”.

“La UAI es una institución muy joven en este deporte y por los años que tiene creo que está en pleno crecimiento.ellos están contentos con lo que logramos y nosotros esperemos seguir haciendo las cosas bien y así poder hacer que la institución cada vez considere más este hermoso deporte Espero que con este ascenso nos puedan dar de su lado las cosas que nos faltaron estos años y nosotros sigamos logrando éxitos deportivos”.

No hay comentarios: